"Actualizar el Blog, Mariana, no significa cambiarle de colores. Significa escribir nuevas entradas y contestar comentarios." Sí ya lo sé. Pero esque tengo miedo de escribir, mejor dicho, nosé cómo escribir lo que quiero decir (esque nosé lo que quiero decir).
Sé, por ejemplo, que un año más se fue y que su final fue abrupto, implacable. También se tomaron las decisiones que se habían postergado y se comenzó un nuevo camino.
No ha sido fácil, a veces parece imposible. Y no, no es por él, es por mí y por la terquedad con que construí tantos sueños y futuros y presentes que no me pertenecieron. Es por mí, porque dejé que se me humillara y engañara, y porque al permitirlo, me hice pedazos.... ahora los observo regados por el suelo, tengo que comenzar a recogerlos y a pegarlos: No quedaran en el mismo lugar (al menos eso espero), no encajarán igual que antes y lo que logre construir dependerá de mí, de cómo logre acomodar las heridas y dejar los espacios vacíos (porque habrá pedazos que que tendré que desechar, ya no me sirven).
Me sorprende tener fuerzas para levantarme en las mañanas sabiendo que no voy a verte, ni a escucharte, esperarte, hablarte, tocarte, besarte. Me soprende que me levante por las mañanas sin la esperanza de que talvez hoy decidas dejar de estar jugando, y que abras los ojos y te des cuenta de lo que somos (no fuimos nada), de cuánto...
Me sorprende que no me arrepiento de nada porque todo siempre lo hice pensando que era lo correcto. Sí me equivoqué al pensar que tú hacías lo mismo.
¿Qué cómo estoy? Bien: por el momento soy un cascarón.