jueves, 13 de noviembre de 2008

Trabajo


En días como hoy es cuando te puedes dar cuenta de lo que un trabajo te puede absorber la vida. Se supone iba a haber Sesión de Ayuntamiento, mismas que comienzan a las 5 de la tarde y terminan a las 1 o 2 de la mañana... en esos días todos los miembros del equipo cancelamos compromisos, clases, comidas, cenas... en pocas palabras nuestras vidas porque hay que trabajar hasta que se terminen. A veces son divertidas, a veces aburridas, a veces patéticas...

Hoy fue distinto: la cancelaron justo quince minutos antes de que iniciara. Deberíamos de haber saltado de alegría y correr a festejar, salir a la ciudad, incorporarnos a su movimiento, a la sociedad. En cambio, todos nos quedamos perplejos, desolados, preguntando:

¿Y ahora que voy a hacer con el resto del día? Claro. Escribir un post.

6 comentarios:

Uno de los Condenados dijo...

jejeje te entiendo, solia cubrir el area de presidencia, creo que hay que tener un amor increible a la profesión, pues absorve tu vida y hace dejar a un lado los compromisos personales, me gusta, pero estoy más a gusto tras la pc en edición y formato, pero de vez en cuando extraño mi block de notas, mi grabadora y mi camara, que tiempos :P

B. dijo...

Jajajaja. ¡Qué triste!

Podrías haberme llamado e ir a Chapultepec. Pero no, sigue con tu blog... a ver qué te deja.

M* dijo...

Puercuco: Sí es vd se necesita amor a la profesión, es una vocación y mucha pero mucha paciencia... jajaja

B.TO: te marqué y me mándó a buzón... además tenían su cena elitista y super secreta de la sociedad de alumnos noup? jaja

dayanna* dijo...

oyeeeee morante.. pues le hubieras caído a la cena.. no era elitista ni súper secreta.

velo por el lado amable, te cayó un rato de descanso y de reflexión inesperado ;)

Roque dijo...

Qué problemas de comunicación hubo con esa cena...

B. dijo...

¿Mi celular manda a Buzón de Voz?

Bien, ¡la porquería sólo pasa las llamadas que no quiero recibir!

Pero en fin, ya dijimos: el lunes.