viernes, 18 de noviembre de 2011

Y dije que no lo haría...

El 15 de de febrero de 2009 escribí una nota en Facebook. Hoy la leí y nosé si sea bueno o malo que ninguno de los puntos haya cambiado (excepto por el 2 porque en realidad las verduras han terminado por convertirse en un elemento aceptable en mi vida, y por aceptable no quiero decir que me "den igual" porque entonces estaría contradiciendo el punto 3. Y bueno, pude haber dejado pasar esa aclaración pero entonces no hubiera cumplido fielmente con el punto 14. En el punto 25 cambiemos "tarea" por trabajo).

Once you've been tagged you are supposed to write a note with 25 random things, facts, habits, or goals about you. At the end, choose 25 people to be tagged. You have to tag the person who tagged you. If I tagged you, it's because I want to know more about you.(To do this, go to "notes" under the tabs on your profile page, paste these instructions in the body of the note, type your 25 random things, tag 25 people (in the right hand corner of the app) Then click publish.




1. Juré y perjuré que no escribiría esta nota, pero desde entonces no he hecho otra cosa que pensar qué cosas pondría y ahora que la estoy escribiendo se me olvidaron todas.

2. No como verduras.

3. Me voy a los extremos, los puntos medios no los conozco y casi nada me es indiferente (excepto el golf, deporte que de verdad me aburre, pero como me aburre muchísismo pues ya no me es indiferente...)

4. Es difícil que guarde silencio ante casi cualquier cosa y eso me ha metido en suficientes problemas.

5. No puedo manejar sin música.

6. Me disgusta buscar estacionamiento y no me importa estacionarme en el lugar más apartado si eso me evita el tener que estar dando vueltas como mensa.

7. Subrayo las frases de los libros que más me llaman la atención y escribo notas en los márgenes.

8. Odio los antros, no los soporto y llevarme ahí es el equivalente a someterme al método de tortura más sofisticado de la Inquisición.

9. Me gustan las micheladas y el vino tinto.

10. Me encanta dormir.

11. Me cuesta trabajo distinguir entre la derecha y la izquierda (en términos espaciales) y tengo que ver con qué mano escribiría para saber cuál es cuál.

12. Me molestan los últimos temas que Ensamble ha escogido aunque yo no participo y nunca lo he hecho.

13. Mi idea de un viernes perfecto incluye lluvia, micheladas, películas, un sofá cómodo, amigos y palomitas.

14. Me cuesta trabajo dejar pasar las cosas y soy aprehensiva con casi todo lo que me rodea.

15. La paciencia no es una de mis virtudes.

16. Estoy cansada de oír a todo el mundo hablar de China. Prefiero, en ese caso, la India.

17. Me molestan las ideas del "libre mercado", la politica exterior estadounidense, la idea de la homogenización en todos los aspectos y el fanatismo religioso.

18. Me encanta la literatura latinoamericana

19. No me gusta subir escaleras, pero tampoco me gustan los elevadores (siempre siento que se van a caer, o que van demasiado rápido, o muy lento, o que rechinan mucho...)

20. Soy muy gráfica. Toda conversación, afirmación o albur equivale a una imagen en mi cabeza.

21. No me gusta comprar zapatos porque siento que pierdo el tiempo y porque me encanta estar descalza.

22. Soy una pésima ahorradora: tengo que esconder el dinero en distintas partes de mi cuarto para no gastármelo.

23. Me molestan las tarjetas de crédito y los bancos.

24. No creo en la democracia propietaria.

25. Pienso que el tiempo que escribí la nota pude utilizarlo para terminar la tarea...

2 comentarios:

JG dijo...

Compartía contigo el punto número cinco, hasta que me robaron el estéreo.

dayanna* dijo...

Ja, ya no te estacionas casi nunca.