domingo, 2 de marzo de 2008

Tú eres ese Temblor

Cuando abro los ojos, y el dolor de un nuevo día me atrapa;
Cuando prendo el automóvil y el temor me hace querer salir corriendo;
Cuando el celular suena, y la incertidumbre se apodera de mí;
Cuando río, lloro, hablo, callo y me sumerjo en lo más profundo de mí;
Cuando trabajo, descanso, sonrío o me pregunto qué carajos hago aquí.

Tú, que siempre me acompañas, que te me escondes en el ruido del mundo;
Tú, que le susurras a mi alma el rumbo en medio de la tempestad;
Tú, que entre tanta mentira eres siempre verdad;
Tú, única con la capacidad de hacerme estremecer hasta las lágrimas.

Tú, a la que tantas veces he ignorado y pisoteado
Tú que permaneces cuando todo cambia
Tú que sientes un inagotable anhelo de eternidad
Tú que nunca te cansas de mí.

Tú la valiente, la que te quedas cuando yo ya he huido
Tú la honesta, que no sabe utilizar a la mentira como un salvavidas
Tú la más fuerte, la que no se escuda en fragilidad
Tú la más brillante, la luz que ilumina las tinieblas de mi corazón
Tú quien en el silencio sabe encontrarme
Tú…esa sensación de paz
Tú eres ese temblor: tú eres yo.

2 comentarios:

B. dijo...

Sólo un pequeño comentario, porque ya sabes que ando en modalidad silenciosa: valió la pena, ¡mucho!

dayanna* dijo...

muy chido nena, nena tú en esencia escrita en verso.