martes, 25 de agosto de 2009

Cosas que HOY me hicieron feliz

1. Luca sonrió cuando me vio, aplaudió y me dio un beso.

2. Mi trabajo: pendientes resueltos. Una señora con muy buena vibra, muchas esperanzas y mucha voluntad.

3. Mi mamá y sus ojos verdes, se rió conmigo. Hoy dimos un gran paso. Somos el mejor equipo en materia de defensa en ataques de alto (altísimo) impacto.

4. Mis amigos, todos. Y que después de dos semanas pude hablar con Karla.

5. El chocolate que me comí entre clase de Política Exterior Comparada; y Negocación y Resolución de Conflictos.

6. El Príncipe y la sonrisa mágica, mi cara de mensa cuando lo vi y que por primera vez en mi vida alguien me deja sin palabras.

7. Por fin terminé de leer el libro de Onetti "Los Adioses".

8. Darme cuenta que, gracias a la vida, hay personas que no conocen la ley mordaza.

9. Descubrir mi hogar, la tierra, mi país, sus colores.

10. Saber que tengo que escribir un ensayo de Asia (que no quiero escribir) que está en blanco, y saber que estará entregado mañana a las 10am.

2 comentarios:

B. dijo...

No sé a qué te refieres con el punto ocho...

Ah, mejor no lo averiguo.

Unknown dijo...

Ni yo, pero me alegro que escribas esto.